Mis 5 Indispensables, version Online

Va rapido porque me voy a cenar con Grace para celebrar que ya acabaron sus semanas de recuperacion. ¡Yay!

Me encontre esto en ChicaGeek, un blog que descubri esta semana y que vale bastante la pena:

¿Cuáles son tus cinco programas imprescindibles en tu PC?

Yo le respondi alla, pero les dejo mis respuestas aqui:

Mis 5 indispensables en la PC:

  •     Chrome
  •     DIVX Player
  •     Winamp
  •     Avast
  •     Pidgin

Si pueden contesten aqui o alla, pero seria interesante saber mas. Sin embargo, como dije en mis respuesta, me doy cuenta de que ahora uso mas aplicaciones o widgets dentro del navegador o en linea que otra cosa, asi que les dejo esto:

Mis 5 Indispensables en la Red:

  •   iGoogle: Mi pagina inicial. Todo en un solo lugar. No lo cambio por nada.
  •   Google Reader: El mejor lector de RSS que hay. Cambio mi modo de navegar y usar Internet.
  •   Gmail/Zenbe: Los contendientes por el mejor servicio de correo hoy dia en mi opinion. No pude decidirme por uno, asi de plano. Si Zenbe tuviera un widget para iGoogle seria perfecto.
  •    WordPress.com: El hogar de mi blog y una de las mejores plataformas de su tipo. Limitado en algunos departamentos, pero muy solido y confiable.
  •    Remember the Milk: Para todos los desorganizados, es una bendicion.
    
Menciones Honorificas:  Google Notebook, Google Bookmarks
Pongan a sus favoritos en cualquiera de las dos categorias en los comentarios y nos vemos el lunes.
N. del A. –  Este lunes esperen algo especial 🙂

Una respuesta a “Mis 5 Indispensables, version Online

  1. Mis imprescindibles en la PC:

    – Firefox – Definitivamente es lo primero que instalo (aún antes del antivirus), de hecho, cuando tengo que ir a un cybercafé, primero descargo el Firefox y después hago lo demás.

    – Zoom Player – Para videos. Nada del VLC player, Media Player o algo así… es indispensable.

    – Winamp – Aunque me caga la nueva interfaz y el consumo excesivo de RAM, simplemente no puedo vivir sin él. En especial porque no puedo descargar el Spotify que menciona chicageek.

    – GonVisor – Por que leo muchos cómics y mangas en la PC.

    – El Office – LOL!

¿Qué opinas de esto?